30 agosto 2005

¡Gracias, Dock!

Una de las cosas que me gusta de tener blog es el feedback, o sea, recibir comentarios; pero en el fondo es más que eso, en algunos casos se conforma un barrio o una vecindad virtual notable... ¿cómo, de otro modo, habría empezado a postear junto a Hans? ¿cómo, de otro modo, habría conocido, al menos virtualmente, a tantas personas valiosas? ¿cómo, de otro modo, habría recibido un regalo de cumpleaños tan especial como el de
Dock?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Pueden apreciarlo mejor aquí

P.S 1: solicito comprensión, es la primera vez que logro postear una imagen y además linkear me sigue dando dolores de cabeza; soy ñurda para estas cosas...

P.S 2: este dibujo, como le comenté a Doc en su momento, me trajo añoranza de mi novio, espero que en nuestra futura vida juntos tengamos muchas noches apacibles como ésta.


5 comentarios:

franhilz dijo...

me alegro que te gustara N.

y no sé ... eso de las 'noches tranquilas' junto a tu novio no me pareció mucho ... mejor te deseo noches muy, pero muy, pero requete muy 'intranquilas' (en el ultra buen sentido de la palabra).

abrazo a la distancia!

hijodeladictadura dijo...

parece portada de disco

OjO al Texto dijo...

Nadia: gracias por tu visita y por tu comentario. Me gusta tu casa y te voy a enlazar.

Pasando a contestar: soy colombiano de origen, ahora noruego, tengo sobrinos ecuatorianos y mis mejores amigos en Bergen, son la mayoría chilenos. A veces me siento Tico y cuando oigo bossa nova me da una saudade como si hubiese nacido en Olinda o Pernambuco.

Leo con deleite que con tu bitácora también tú has ido adquiriendo amistades e intereses que van más allá de tu adorado Chile. ¿no te parece una cosa maravillosa?

cieloazzul dijo...

Estuve por aquí...
y como te gustan los comentarios dejo el mio...
Hermoso blog, con frescura y mucha buena vibra!!!
cieloazzul
besitos desde México...

Nadia dijo...

Dock, eres un picarón ;)...
Bienvenidos a los demás visitantes, siempre es grato recibir bloggers nuevos en casa...