¡Gracias, Dock!
Una de las cosas que me gusta de tener blog es el feedback, o sea, recibir comentarios; pero en el fondo es más que eso, en algunos casos se conforma un barrio o una vecindad virtual notable... ¿cómo, de otro modo, habría empezado a postear junto a Hans? ¿cómo, de otro modo, habría conocido, al menos virtualmente, a tantas personas valiosas? ¿cómo, de otro modo, habría recibido un regalo de cumpleaños tan especial como el de
Dock?
Pueden apreciarlo mejor aquíP.S 1: solicito comprensión, es la primera vez que logro postear una imagen y además linkear me sigue dando dolores de cabeza; soy ñurda para estas cosas...
P.S 2: este dibujo, como le comenté a Doc en su momento, me trajo añoranza de mi novio, espero que en nuestra futura vida juntos tengamos muchas noches apacibles como ésta.
5 comentarios:
me alegro que te gustara N.
y no sé ... eso de las 'noches tranquilas' junto a tu novio no me pareció mucho ... mejor te deseo noches muy, pero muy, pero requete muy 'intranquilas' (en el ultra buen sentido de la palabra).
abrazo a la distancia!
parece portada de disco
Nadia: gracias por tu visita y por tu comentario. Me gusta tu casa y te voy a enlazar.
Pasando a contestar: soy colombiano de origen, ahora noruego, tengo sobrinos ecuatorianos y mis mejores amigos en Bergen, son la mayoría chilenos. A veces me siento Tico y cuando oigo bossa nova me da una saudade como si hubiese nacido en Olinda o Pernambuco.
Leo con deleite que con tu bitácora también tú has ido adquiriendo amistades e intereses que van más allá de tu adorado Chile. ¿no te parece una cosa maravillosa?
Estuve por aquí...
y como te gustan los comentarios dejo el mio...
Hermoso blog, con frescura y mucha buena vibra!!!
cieloazzul
besitos desde México...
Dock, eres un picarón ;)...
Bienvenidos a los demás visitantes, siempre es grato recibir bloggers nuevos en casa...
Publicar un comentario