30 agosto 2005

Blog Day - 31 Agosto.

El Blog Day es mañana, pero yo cumplo con mi deber de blogger hoy, como una forma de integración hispanoamericana (y porque mi comprensión lectora en inglés es limitada, je, je)mis recomendaciones son las siguientes... ah, aunque el sitio habla de "nuevos blogs", éstos en rigor no lo son... son nuevos para mí, salvo el de Kika, a quien recomiendo porque para mí se ha hecho imprescindible.
Aquí van:
Kika, de México.
Vir, Perú.
Tía Mary, Argentina.
Galatea, España.
Luzardo, Venezuela.
Happy blogging!




16 comentarios:

Petruska dijo...

(uf, un poquito de spam, parece)
Pues nada, paso por aquí para saludarte en este blog day, no sé cuál es la tradición para este día, pero ya pa'l año que viene será más formal y tal (¿qué podría ser? al menos una lluvia de spam no me parece muy nice).

¡Cariños!
P.

J.C. dijo...

Yo, por mi parte, cumplo con mi deber de desearte un Feliz Cumpleaños.
J.C.
P.S. Estoy en lo correcto, ¿cierto?

Anónimo dijo...

Muy feliz cumpleaños querida prima, ojalá sea un buen día hoy y siempre ^^ gracias por visitar mi fotolog, estaba ahí guardadito esperando a que subiera fotitos, quiero que pasen los días rápido para así poder subir muchas fotos...posteame!
Muy lindo tú blog, me gustaría tener uno tb, te copiaré la idea.
Un abrazote, y de nuevo, muchas felicidades!

Nadia dijo...

Petra: borrar 1 por 1 los 9 spam fue una lata, creo que tendré que habilitar ese sistema antispam de verificación que me comentó Marcylor y que ya he visto en varios blogs.
J.C: estás en lo cierto, muchas gracias por el saludo.
Julia: gracias, y no te quepa duda que te postearé, ojalá te animes con un blog, (la fernadna tiró la esponja...)

Anónimo dijo...

no tenia idea que era el día del blogg :P, feliz día :P

Saludos!!:D
JCM

Amapola dijo...

Yo tampoco tenía idea, Felíz día del Blog, y Felíz Cumpleaños atrasado!!!
Saluditos!

franhilz dijo...

gracias N.

iré visitándolos paciente y sagradamente

Érika B Carrillo dijo...

¡ES TU CUMPLEAÑOS!
Amiga, un abrazo apretado con todo y mariachi. (Si vienes a México celebramos con una buena borrachera de tequila, ¡ay ay aaay!)
No sabía lo del día del blog (ya no saben qué inventar) En México ahora las calles se pintan de verde blanco y rojo, es el mes de nuestra independencia. ¿Cómo se celebra este día del Blogger? ¿Inventamos algo? ¿Y si nos enviamos una tarjeta por correo postal? Nada más para romper el esquema...

¡FELICIDADES!
Besosdepastel.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Madia,llego azorada.

Un abrazote virtual. Un sonrisa grande, grande para ti. No creas que te olvidé luego de tu amable saludo, lo que pasa es que anduve afiebrada y con todo ayer, tuve que salir y al volver me sumí en u sueño... Y caramba, recién llego y me encuentro con lo de tu cumple...
Ayer no entré al blog en todo el día..., el que a veces lo ve es mi niño, que entra y lo actualiza.
Nadia, seguiremos en contacto, eh..., muchas gracias por tu recomendación para Blog days, y yo que hubiera querido recomendar a unas blogueadoras y blogueadores excelentes, y me quedé dormida con la fiebre ...

Te cuento que vi las fotos de una fotógrafa de tu país, Cristabell, que tiene un ojo y una calidez exuberantes...
Luego te doy la dirección y el nombre completo..., a menos que ya
sepas de una fotógrafa Cristabell, si es excelente.
Bien, nos comunicamos: otro abrazote.

Jorge Jorquera dijo...

Apio Verde atrasado!

Paitoca dijo...

Tu cumple fue ayer?....pucha!, llegué atrasada, pero de igual forma espero que hayas tenido un feliz día.
Hermoso regalo el del Dokc, él siempre con sus hermosos dibujos.
Bueno, y feliz día tb por hoy.
Un abrazo,

Melvin Luzardo dijo...

Nadia!!! nunca dejo de sorprenderme cuando llego a tu blog. Ya va, primero, feliz cumpleaños, me vengo enterando. Sabes, apenas es hoy cuando me pude hacer mi reseña del blogday.

En mi reseña te recomendé, espero que mi escrito sea de tu agrado. Mi sorpresa es que cuando vengo a avisarte, veo que tú también me recomiendas! agradezco el detalle.

Ya estaré visitando esos blogs que recomiendas, un saludo desde Venezuela.

Melvin Luzardo dijo...

Que vergüenza, yo como siempre enterándome tarde de las cosas. Igual espero que hayas pasado un buen día en tu cumpleaños.

konus dijo...

Ay! que buenos links :P

Un beso, chiquilla :D

Hernán Fco. dijo...

Nadia, aun es como raro-rico que te digan Feliz cumple cuando está mas atrasado que mote, pero igual te queda un resabio de gustillo agradable, verdad? como ese sabor dulce que se te queda en la boca por horas despues de un dulce arabe, ufff.
ya poh a postear.

en efe eme dijo...

ta bueno tu blog..interesante... ojala puedas ver el mio.. y postearlo.. ojala t guste... see you..espero tu comentario en el..