22 julio 2005

Mi equilibrio espiritual.

Él ha llegado, y me transformo. De alguna manera me ilumino, aunque a la vez revelo mis zonas más oscuras y me comporto de maneras impensadas.

También he tomado una decisión importante, de ésas que están en la lista de las decisiones más importantes que tomas en la vida...

Los planes tan detalladamente trazados no siempre funcionan, y lo que "debería ser" o "lo ideal", no siempre se da (supongo que todos lo hemos comprobado al menos una vez); así que simplemente estoy optando por lo que vendría a ser "mi equilibrio espiritual", como dice una canción...

11 comentarios:

Roberto dijo...

Me encantan las decisiones importantes.
Ojalá haya sido una de esas buenas buenas.

Interesante lo de las zonas oscuras y maneras impensadas....

Buen weekend (parece)
;-)

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Nadia, gracias por visitar y manifestarte. Hoy en la tarde (antes de que publicaras este post) estaba leyendote, no te comenté por falta de tiempo.

Precísamente hoy hablo un poco sobre las lecturas taciturnas que hacemos.

Leyéndote recordé lo que fue mi operación. Si bien fue algo de dos días, el proceso de prepacación es algo fuerte de afrontar psicológicamente.

Tomar decisiones importantes lo llenan de valor y fortaleza a uno.

Buen fin de semana.

Un abrazo desde Valencia, Venezuela.

Cheshire dijo...

Mmmmm.... decisiones importantes, planeando la vida. Espero que la decisión haya sido la correcta y en cuanto a los planes... la última vez que planeé algo resultó al revés :P
Saludos!

John Parada Montero dijo...

Nadia, futura colega: te respondi en mi blo a tu inquietud. Es tiempo de que los abogados también nos insertemos en este faascinante tema de los blogs, así que sigamos en esta hermosa labor. Saludos

Carly dijo...

Desiciones importantes...cuantas más habrá que tomar en la vida?

Petra dijo...

Uf, qué curiosidad me ha dado con esa decisión que dices es importante, imagino miles de decisiones, sobre miles de cosas; y recordé ciertas decisiones que creí insignificante y fueron -a la larga- las más importantes. Sea como sea, lo del equilibrio espiritual es lo mejor.
Que disfrutes mucho, ya estás sanita para hacerlo.
Un abrazo. P.

Vero Patitas dijo...

Si, a mí también me abriste la curiosidad.
como sea, te deseo la mejor de las suertes. Por lo menos el optimismo ya lo tienes adentro de la mochila. Bello post el anterior!
abrazos
Vero

Juan Carlos dijo...

¿Una decisión... sigue siendo una decisión, cuando no hay alternativas?
J.C.

JLVEGAPI dijo...

suena a una cancion de 31 minutos... equilibrio espiritual, o no?

Nadia dijo...

Justamente, el gran Freddy Turbina. Me supo bien aplicar el término a mi situación, eso no más.

Lobo dijo...

Lanzarse sin rueditas chicas, no hay tiempo, no hay más tiempo, el tiempo se acabó, no hay espera, la hora es ahora (decirlo, leerlo, escribirlo, pensarlo, hasta que pierda el sentido y por fin tenga sentido nuevamente como si fuera un abracadabra recién salido de la olla del brujo).

Cuando alguien dice algo como lo que tú dices en tu post, no hay más que abrir espacio y sacarse el sombrero.