29 septiembre 2010

Encuentros cercanos.

Creo - es pura cuestión de fe en mi caso - que "no estamos solos en el universo"; quizá influyó demasiado en mí el libro "Ami, el niño de las estrellas" - el cual recomiendo a todos los niños entre 9 y 12 años, como también a los niños de corazón, no como una joya literaria, pero sí en atención a su hermoso y sencillo mensaje: la ley fundamental del universo es el Amor - en fin...
Es del caso que he vivido experiencias de "encuentros cercanos", hace bastante tiempo:
1) Era de noche en una playa del litoral central; caminábamos con mi familia por la costanera cuando pudimos ver en el cielo una luz similar a la de un avión, pero que no titilaba, era fija. Esa luz cruzó rápidamente el cielo de un extremo a otro y luego desapareció. Quedamos plop.
2) Una noche en un campamento de verano vimos un objeto similar a una nube, pero más compacto. Los que lo vimos nos asustamos, porque en pocos segundos creció un poco de tamaño y parecía acercarse a nosotros, hasta que se desvaneció.
Puede que no parezcan casos muy contundentes, pero fue lo que viví. Es increíble que haya personas que se dedican a estudiar estos fenómenos; el tema da para todo: crédulos y escépticos, incluso fanáticos. Yo, como soy crédula, espero ver algun día otro OVNI, y por qué no, conocer a algún extraterrestre, ja, ja.

2 comentarios:

franhilz dijo...

a mí me encantaría que hubiera otros seres en el Universo, de esos como nosotros, con cierta sicología humana - para que pudiéramos hablar y contarnos chistes de aquí y de allá.
hasta ahora nada...
nada...

por ningún lado.
seguiremos esperando.

saludos!
http://lineasymanchas.blogspot.com/

Mary Rogers dijo...

Que hay otros seres en el universo, me parece de toda lógica. ¡No podemos estar solos! Siento que somos muy soberbios si creemos que no es así.
Ahora, si conoces a un extraterreste, por favor, dile que me presente a un amigo:=)
Un abrazo