27 noviembre 2010

Hi-5

Se trata de un programa infantil australiano (el original era norteamericano), en que cinco lindos chicos y chicas se disfrazan, cantan y representan escenas relacionadas generalmente con algùn concepto (explorar, jugar, estar activo, etc.).
A pesar de que mi hija es chica - 1 año y 7 meses - quedó prendada del programa, simplemente le encanta. Pareciera entender lo que ve... el asunto es que todos los días se destina un tiempo a ver Hi-5, y me encanta cómo se ríe y sigue las canciones y bailes.
Si en mi caso fueron Los Bochincheros, para ella será este programa. Los monitos no le interesan mucho, aunque antes de Hi-5 enganchó con Los Backyardigans, pero sólo era por la canción inicial, no seguía la historia. En facebook hay una especie de cadena en que se responde cuál era el mono favorito de uno. Yo no pude decir sólo uno: Heidi y Candy tienen el primer lugar sin duda.

3 comentarios:

Frank H. dijo...

goza estos tiempos con tu hija, Nadia, son los más bellos.
Y aparte de eso, reciban por allá mis saludos y deseos de lo mejor!

Frank
http://lineasymanchas.blogspot.com/

M. Jesús Verdú Sacases dijo...

Paso a saludarte y a desearte un feliz fin de semana. Un placer leerte

Mary Rogers dijo...

Te aviso que tu hija va a ser artista...no le motivan los monitos sino la música? !!! Bien, es la manifestación artística que más te acerca a la divinidad...dicen.
Abrazos