10 abril 2010

Sin título.

Como estoy en Stgo, y con internet en casa, aproveché de ponerme al día en varias cosas. Allá en Los Sauces, lo más seguro que por fallas en el PC, internet corría muy lento y lo tuvimos que sacar... por eso y otras razones, eso sí. Tendré que reducir su uso a la mínima expresión: mi correo, el blog y una rápida mirada a facebook, visitas a otros blogs o páginas serán aún más ocasionales; es entonces cuando uno se da cuenta hasta qué punto está enganchada con este universo...

Antes y después de su cumpleaños, Rayén estuvo enferma... nos tuvo bien preocupados porque aunque parecía ser un resfriado (tuvo harta mucosidad), pasó además a tener tos, manchitas en su guata y color amarillo en la piel. Pero, gracias a Dios, ya pasó todo. Aunque sea un simple resfriado o algo leve, tener un hijo enfermo te hace entrar en un terreno de impotencia; no sabes qué hacer para calmar su dolor, sobre todo si, como suele ocurrir, se despiertan en la madrugada llorando.

Pasando a otro tema, he sentido una serie de cosas que no puedo expresar aquí,son parte de mi jardín secreto, como una vez dijo tan bien Roberto. Acabo de leer el blog de una chica que vertió casi todo su pensamiento en el blog y hasta podía percibirse su alivio; parece tentador, pero esta vez paso. Lo cierto es que se trata de un asunto que debe resolverse de una vez por todas y que depende mucho de mí.

No hay comentarios.: