06 abril 2010

Cumpleaños feliz

Mi hija estuvo de cumpleaños, su primer año de vida. Apenas puedo creer cómo ha pasado el tiempo... Se portó estupendo, incluso hizo ademán de soplar la velita y soportó todo el rato su corona de princesa. Además, conoció a sus primos (mellizos), quienes pegaron puñetes a casi todos los bebés invitados.

Yo, cumplo un año de ser madre y además de los momentos hermosos vividos me asaltan recuerdos tristes, de un período oscuro en que estuve muy deprimida y apenas... apenas tenía relación con mi hija. Ahora, lo que siento es una gran responsabilidad pero sé que no estoy sola en esto, en un camino que recién comienza...

1 comentario:

franhilz dijo...

felicidades y felicitaciones, Nadia!
gózalos, son los mejores años de la vida.
hoy, yo quisiera regresar a esos tiempos con mis hijas pequeñas - haz muchas fotos, dibujos y filmaciones de recuerdo.

un saludo!

Frank
(lineasymanchas.blogspot.com)