18 noviembre 2005

Mi alter ego en manga.

Image hosted by Photobucket.com

Mi nombre no es demasiado común, por lo que saber que tenía un alter ego de fantasía no dejó de llamarme la atención. Esta chica es la protagonista de la serie animé (animación japonesa, puse "manga" en el título, es que no recuerdo bien la diferencia entre un término u otro) Fushigi no Umi no Nadia, traducida al español como "El misterio de la piedra azul", que nunca he visto... sería cosa de buscarla en tiendas especializadas, supongo.

En esta foto demuestra una cierta coquetería que me gustaría tener...

Además, les cuento que inauguré mi fotolog, están invitados a postear allí también. Aclaro que básicamente lo hice para poder postearle a unos primos que tienen los suyos con acceso restringido, y que tendrá pocas fotos mías, ya que debo buscar con pinzas aquellas en las que salgo bien.

Otra cosa: me entretuve mucho leyendo las votaciones para Mister Blogger en El Club de Lulú; los chicos del Club de Toby, por su parte, idearon una buena manera de presentar a las candidatas inscritas hasta el momento que postulan al cetro de Miss Blogger. Si desean, ¡jueguen!

2 comentarios:

SERGINHO® dijo...

esta entretenido eso de los mister o mis.. siempre grato tomarse las cosas con humor.. siempre con buen humor.. que por cierto que hace falta a esta gente...

eso.. cariños¡

Aynna Dannan dijo...

Ups, me declaro ignorante absoluta de anime, manga... otakus... solo robotech!!!
Saludos