03 noviembre 2005

Aquí estoy otra vez.

Sólo ahora he podido escribir con calma, no quería llegar y expulsar cualquier cosa, aunque tenía muchas ganas de postear algo.

Parece que el ambiente bucólico descrito en el post anterior influyó notablemente en mi disposición al estudio, que ha avanzado a un ritmo muy leeento... ja, son sólo excusas, mea culpa, mea culpa...
:( .

Vuelvo a Santiago el domingo, y estoy feliz de haber estado con mi novio, aunque la disyuntiva permanece (vida en Santiago v/s vida en el pueblo); fui a ver a mi abuela paterna, que vive en Temuco, y aproveché de turistear un poco: Museo Ferroviario, Cerro Ñielol, y otras localidades de la región (Purén y Villarrica). Lamentablemente no tengo cámara, pero ya contaré lo experimentado. A mi regreso, podré subirme a las célebres micros del Transantiago (¿por qué una, tan sólo una puesta en marcha de alguna reforma importante en nuestro país no puede funcionar como la gente?), andar con ropa más ligera, y de una vez, estudiar lo necesario, y no por goteo como lo he hecho hasta ahora.

Acabo de pasar por el portal de blogalaxia y no encuentro la manera de visualizar todos los blogs de cada país (se ve sólo una selección de cada uno, y los rankings). Fuera de eso, el formato es bueno, y me agrada ver más presencia de blogs americanos, a diferencia del sitio de Bitácoras.com donde por razones obvias la gran mayoría son blogs españoles. También me he enterado que lun y La Nación tienen secciones sobre los blogs, ¡ya era tiempo!, y que Roberto y María Pastora ya son voces autorizadas en "el medio"; me alegro mucho por ellos, de verdad.

7 comentarios:

Amapola dijo...

Que bueno que volviste, hace mucho tiempito que no posteabas, que bueno que pudiste disfrutar del sur de Chile, lo poquito que conozco de ahí me encanta, hace unos años fui a Temuco, pero recorrí muy poco, lamentablemente :( cuando trabajé me daré el lujo de recorrer Chile.

Ah, no puedo subir mis retratos porque no tengo scanner, tengo uno sólo scaneado y tengo una muy mala fotografía de otro dibujo sacada con web cam jajaja...pero me diste la idea y los voy a postear.

Saludos, que gusto leerte de vuelta.

Anónimo dijo...

Gracias por tu buena onda, chiquilla :)
Tu link ya está actualizado ;)

¡Un abrazote!

Anónimo dijo...

Los Blogs de cada pais los puedes visualizar en la seccion "Directorio", y en la pagina principal puedes cambiar al directorio de cada pais.

Francisca Westphal dijo...

Que bueno que volviste!!!! como estab el aire del sur? Dedícale uns frases ok?

Melvin Luzardo dijo...

es bueno verte de vuelta, luego de un viaje para distraerse un poco de la rutina. La descripción del campo que haces en el post anterior es justamente como tu blog: Muy relajante, muy sereno y contemplativo.

Saludos Nadia.

Javier dijo...

Estimada Nadia, gracias por visitar blogalaxia. Para ver los blogs de cada pais es solo dar click en donde dice "Directorio" al lado derecho del recuadro de busqueda (http://chile.blogalaxia.com/directory.php)

Saludos,
Javier Albarracin
blogalaxia.com

.. Mi vida lejos de todo dijo...

hola Nadia, que bueno que haz vuelto a la blogosfera..., yo aqui tambien trtando de ponerme al dia, espero tus post acerca del sur.
saludos y cariños des de Toronto
Andrea