Veo rosas y me acuerdo de ti, estás cada día presente en el cuadro que dibujaste de un paisaje campestre colgado en el comedor, también cuando nos encontramos recordándote al pronunciar alguna de tus frases típicas, lo que nos trae risas y un dulce sentimiento, también como todo lo que rodea al tema de la educación me hace relacionarlo con la pasión que te producía enseñar a niños... Recuerdo a menudo tu risa, y valoro ahora toda tu entrega como madre, cosa que quizás no hice lo suficiente cuando estabas viva...
Se cumple un nuevo aniversario de tu partida, realmente me encantaría tener la seguridad que ya has empezado una nueva vida con montones de cosas buenas y posibilidades de evolución, sería triste para mí que en cambio fueses un alma o espíritu que se siente atada por cualquier motivo a seguir rondando en lo que fue tu mundo conocido... la muerte para mí es un misterio, aunque me siento inclinada la posibilidad de la reencarnación.
1 comentario:
Las buenas personas siempre encuentran descanso y nueva vida. La reencarnación creo es una de las múltiples oportunidades que Dios nos da para seguir viviendo... y quizás enmendar o simplemente oportunidad de una nueva experiencia.
Publicar un comentario