Empecé a escribir en blogs en una plataforma distinta a blogspot, en julio de 2017, así que ya cumplí 12 años en esto... 12 años. Como me gusta escribir, me sigue haciendo sentido utlizar el espacio que brinda internet para escribir lo que me parezca. La cantidad de post que he escrito en el curso de los años se puede ver que ha fluctuado bastante a la baja, porque no "regué la plantita" adecuadamente, pero aún así Letras Pinceladas no murió... sí, de todas maneras hay post que preferiría no haber escrito, pero al caer de pronto en el error que esto era casi un de vida, fue lo que ocurrió. Cuando fue el boom de los blogs se formó una comunidad bloguera bien entretenida, también un "Club de Lulú" y conocí virtualmente a algunos bloggers extranjeros, después, fueron cosas que quedaron atrás, salvo el contacto que algunos pudieran seguir manteniendo y no sé cuántas personas de las que yo leía siguieron escribiendo. En lo personal sigo haciéndolo porque me cuesta evitarlo y no podría ingresar a una plataforma como Wattpad como escritora de ficción.
Segundo Aniversario: 2 años en la misma pega. Reflexión muy breve. No me imaginaba tanto tiempo trabajando en algo tan distinto a lo que estudié y no terminé, debo aclarar. Estoy agradecida por tener trabajo pues son tiempos difíciles... ¿el futuro? Nobody knows
Tercer Aniversario: Se viene mi cumple, y cada vez que eso pasa me vienen reflexiones de tipo existencial (así soy yo), me planteo qué pasó en mi último año, qué he aprendido, qué quiero para el futuro. Como soy super autocrítica, salen hartas cosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario