05 enero 2013

2013, un año de desafíos.

   Es cierto que cada año es un cuaderno en blanco que vamos llenando con nuestras acciones y circunstancias... cada año trae nuevos desafíos que enfrentar. Pero en esta ocasión me siento diferente, algo más entera como para empezar este nuevo ciclo.

   No hice balance del 2012 (y eso que lo considero un buen ejercicio), apenas he tenido tiempo de plantear mis principales propósitos en términos generales, y es en el cumplimiento de esos propósitos donde están mis grandes desafíos de este año.

  A diferencia del 2012, que no fue un mal año pero que me tuvo esforzándome en ciertos puntos básicos no del todo logrados, quisiera cerrar el cuaderno del 2013 habiendo escrito los respectivos tickets al lado de mis propósitos de modo de quedar satisfecha. Y si no he logrado alguno, quedar con la convicción de que me esforcé al máximo.

   En las últimas semanas una enfermedad, más que eso, un cuadro complejo de salud ha surgido en un miembro de mi familia. Eso altera la vida en varios sentidos, y es un desafío inesperado que se nos presenta.Veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos, pero creo que lo esencial es tener fe y tranquilidad.


1 comentario:

anamaria dijo...

Que alegria saber que retomas el escribir ......eso dice mucho, disfruto y creo que quienes te seguian lo harn nuevamente.
Solo disciplanas,,,como todo en la vida¡