02 diciembre 2008

A mitad de camino.

Justo... estoy embarazada y tengo 4 meses y medio... en rigor, vamos en la semana 21.

Fecha probable de parto: 19 de abril de 2009.

Pasé por exámenes varios, idas diversas a ginecólogo y matrona, noches de insomnio y fluctuaciones de ánimo. Dudé bastante en escribirlo en el blog, porque consideraba que era muy pronto como para compartirlo, pero creo que ya es tiempo.

Mi principal aprensión es que este no fue un embarazo planificado, por lo que a la fecha de concepción y hasta que me enteré que estaba embarazada, aproximadamente a los 2 meses y algo, continuaba tomando mis remedios para la depresión, cuyos efectos en estos casos se desconocen... en fin, los exámenes y las ecografías hasta el momento no han revelado nada anormal y yo estoy tratando de pensar positivamente...

En fin, ya me ha cambiado la vida y lo más notable de todo es que tomar conciencia de mi embarazo me ha hecho desear y tener más que nunca mucha energía para superar la dichosa depre que tanto tiempo me ha acompañado.

3 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

:D
Hermosísima noticia, cierto?
Esta puede ser la mejor terapia para la depresión.
Cúidate y un abrazo.

Ahora todos lo sabemos.
jeje

Nadia dijo...

Cierto, Aynna, ahora todos los saben, pero ya no importa, y es cierto, he pensado mucho que puede ser la mejor terapia para la depresión.
Gracias por tus palabras.

La Libélula dijo...

Nadia es una linda sorpresa, los hijos son un regalo de la vida y son simplemente maravillosos y una fuente infinita de alegrías y satisfacciones.

Cariños a la futura mamá!!!

Yve