17 noviembre 2006

Mix de temas.

Estuve sin escribir no por falta de temas, sino debido a un extraño estado vibratorio que me mantenía lejos del teclado por temor a escribir puras incoherencias... pero eso afortunadamente ya pasó.
- Así como hace un tiempito estuvo la suegra de visita (post del 15 de septiembre), hace poco tuve en casa a la suegra otra vez, pero acompañada de su nieto de 2 años y medio. Las impresiones sobre esto, en el próximo post.
- Va decantando de a poco lo de Chiledeportes, aunque parece que se viene una oleada de nuevas denuncias, o bien, que se haga alarde de investigaciones "hasta las últimas consecuencias", y nuevamente... todo quede hasta ahí.
- Viendo un programa de TVN, "Piel de Jaguar", que en su último capítulo trató del caso Alerces (quema intencional para su posterior venta al extranjero especialmente), queda confirmada la ineficacia fiscalizadora de CONAF, que se extiende a muchos otros casos, uno de ellos en curso en la localidad donde actualmente vivo.
- Los invito a visitar El Club de Lulú, y hacer click en el concurso Mister Blogger, voten por su favorito!! (en lo personal yo prefiero que se den dos requisitos "rico e inteligente"... si no se cumplen ambos, voy al contenido de los post que los candidatos escriban).
BUEN FIN DE SEMANA!!

12 comentarios:

KromCvl dijo...

muchos temas, muchas cosas.
Esperaré los post por venir.

chiledeportes la pura kga, lo de los alerces la pura kga.
Se viene fea la mano para este gobierno.


Saludos

Roberto Iglesias dijo...

a todos nos pasa, hay dias y semanas en donde no encontramos argumento valido o fundamento para escribir nada... no es la unica.

de todas formas no deje que la pereza o ese sentimiento la priven de esto tan espeical que es decir o tocar los temas que uno quiera sin miedo al que diran.

lo de chiledeportes uff, espero no quede como otras causas en nada.

saludos cordiales

Luciana dijo...

Lo de Chiledeportes recién comienza...ahora tb hay quilombo en el SII...
Ta bien, a todos les pasa, además, como que también hay un desinfle blogger generalizado. Es la vida que nos alcanza, parece, y nada, que está bien, la vida está primero...

Hernán Fco. dijo...

Vengo - como siempre - a visitarte en tu sureño habitat, quien como tu que estas en un aire puro-puro, y sole te llegan las noticias...¿Conaf? Uffff es que no quier desparramar mas, solo recuerda por quien votarás, te dejo mis saludos mas cordiales, ¿has tenido encuentros paranormales?

Maga dijo...

En Chile solo se preocuparán del medio ambiente cuando éste esté tan dañado que tarde años de años en reparase.

Una lástima que ni si quiera en tribunales puedas accionar directamente por tu derecho a un medio ambiente libre de contaminación y debas utilizar triquiñuelas indirectas para lograrlo.

Ese tema me llena de rabia.

Se destruye... cuando no se percatan que solo nos destruimos a nosotros mismos pues somos un animal mas dentro de la naturaleza.

Un abrazo y que tengas un lindo día!!!

limakaliente dijo...

Nadia, pero qué bellas son las chicas del club. Wow!

Nadia dijo...

gracias por sus saludos y opiniones, devolveré la visita en cuanto pueda ;)

Nadia dijo...

ah, sin ánimo de polemizar con Hernán, si bien CONAF no ha hecho bien la pega, el origen de la manga ancha para las forestales tiene justamente su origen en el gobierno militar... es así como Chile se está perfilando como productor de madera y celulosa, a un alto costo...

Maga, es muy cierto q aunq el derecho a vivir en un medio ambiente libre de contaminacion esta "asegurado" constitucionalmente, pucha q cuesta su proteccion efectiva.

Anónimo dijo...

ufff... que tiempo que no pasaba por aca... y que tiempo que no escribias....
respecto a la acvtualidad nacional, no se mucho, pero bueno... mmmmh... si, no se mucho....
asi que solo paso a saludar :P

Saludos!!:D
JCM

Elisa de Cremona dijo...

mmm la verdad e sque mi "afán informativo" sólo me permite preguntarte sobre el caso "suegra con nieto de 2 años" uyyy necesito los detalles...
un beso

franhilz dijo...

BUENAS NADIA! cuánto tiempo
que bueno sabe de ti

en cuanto al Mister Blog, me imagino que si lo de "rico" es superlativo, el tipo podría tener un IQ de menos 100, no?

:-)

abrazos

Viejito Cibernetico dijo...

Mozalbete

Vuelva a ser cabra chica y pídale sus regalos al Viejito (Pascuero) Cibernético.