21 marzo 2006

Partir de cero.

Es casi una trampa mental. Rara vez se parte realmente de cero... suele existir una historia que te precede, errores, caídas, fracasos; cosas buenas también, claro. Pero cuando este recomenzar obedece a una necesidad, un imperativo para vivir y no sólo sobrevivir, hay gente, como yo, que persistimos en ver el vaso medio vacío, en creer que nuestros errores se repetirán, en que por no flaquear ni caer otra vez nos quedamos parados un rato laaaargo... tanta autocrítica y autoexigencia me han jugado muy malas pasadas, y francamente ya me cansé.
He aquí la Nadia "reloaded", versión 3.0... sí, porque además este año cumplo treinta. Me río de la crisis, porque ya la tuve y ahora voy cuesta arriba.
En el camino me han ayudado muchas personas, no sólo amigos y familiares (además de mi novio, por supuesto), sino también personas que no tienen ningún lazo afectivo conmigo y que son una versión de los ángeles en la tierra. Eso ratifica aquello de que no estamos solos; ojo: aún en nuestros momentos más oscuros, NO ESTAMOS SOLOS.
Lo dijo Cerati, y otros tantos después de él... llega el momento de sumarme: a todos ellos...
¡GRACIAS TOTALES!

11 comentarios:

Petruska dijo...

Mis animos y cariños para esta nueva etapa, que imagino viene llena de novedades y momentos fascinantes que ni imaginamos.

Uh! treinta, recuerdo el año que los cumplí... lo veo a la distancia ahora y me doy cuenta de que no sólo me reloadeé sino que me rejuvenecí (no sin antes pasar por una casi verdadera crisis, je).

Mis cariños estimada Nadia,
P.

.. Mi vida lejos de todo dijo...

mil animos para ti NAdia

hace meses q te leo y me gusta como escribes....

Esta bien que vebgas "recargada: y espero q sea de alegrias y buenos animos,

trata siempre de mirar le vaso medio lleno, porque si miramos el medio vacio todo lo q hemos llenado da la impresion qno vale la pena...

Millones de carinhos para ti

Andrea, Toronto, Canada

KromCvl dijo...

Como siempre le escribo, a porrazos se aprende. No queda otra.

Mejor haberla kgado que nunca haberlo intentado.

Saludos

Danyangel dijo...

Debe ser terrible empezar de cero!!! dios quiera que nunca me pase!!!!
saludos, primer comentario aqui creo, aunque siempre te leo, bye bye

franhilz dijo...

A los 30 empieza la vida diría
pero
mejor
digo:
la vida empieza cuando uno quiere
sin importar tanto la edad

quisiera sólo agregar una cosa
no con ánimo de impartir clases
sólo una nota al márgen
que me ha servido mucho a mí
(no se si a otros)

No se puede vivir dándole el gusto a la gente
y jamás le darás el gusto a todos
llegado un momento
saber y aprender a pedir
(sin arrogancia)
que empiecen a darte gusto a tí también

Bueno, es algo así
no se si lo expuse bien

Abrazos!

Julita Monse dijo...

^^

Así como al película Constantine, la viste Nadia? están los angeles y los demonios entre nosotros y un simple susurro de ellos en el oído puede servir para hacer cosas "buenas" y cosas "malas". Que rico saber que estás reloadedandote, se me ocurre algo así cuando windows 98 se quedaba pega'o si o sí y el cotrol+alt+suprimir no servía, solo había que aplicar RESET.

Aplique RESET, termina todo lo que esté pendiente en tú vida y sea feliz. ... Y yo cumplo 25 este año... cumplimos todas 25...

Elisa de Cremona dijo...

de acuerdo con Dock, hay que darse y que le den el gusto a uno.
Si te has "reloadeado", estupendo, estupendo, basta de escuchar tanto a tantos...
Pues de la crisis..yo como Petra, me acuerdo de los 30 y me río, la crisis la tuve mucho antes de cumplirlos así es que vinieron apabullantemente "jolgorientos".. jaja

Mary Rogers dijo...

Nadia, me parece que tu 'reloaded' sólo trae cosas positivas. La nueva versión siempre viene mejorada y POR SUPUESTO que no estamos solos. Hay una conexión total. Por ejemplo, mira las 'coincidencias'...¿te acuerdas de la canción de Mecano que repetimos las dos casi al mismo tiempo?
Y otra, ahora. Ayer cambié la planilla y aun no pongo todos los links que tenía porque, la muy pajarona, no los guardé. Ahora veo que coincidí contigo con el tema de 'en el baúl' (nunca antes me había fijado)
Bueno, eso. Un abrazote

adrián dijo...

Yo diría que nunca partimos de cero, siempre estamos construyendo historias, y creo que esa es la gracia de todo.

Lo que sí creo es en cierta capacidad de reinventarse en las formas, porque en el fondo siempre somos los mismos...

Y es verdad eso que no estamos solos, hay que ser "ascurrio" y saber apreciar y mantener a esas personas valiosas cerca de uno, mira que el mundo allá afuera no es muy amigable. :P

Saludos y suerte, que siempre se necesita. :)

tempore dijo...

increible, increible mirar para adentro, reconocerse y en ese intertanto mirar por la ventana y ver a la gente al rededor y poder suspirar y sentir el cariño, la paciencia y que las palabras se hagan pocas y que el 'gracias totales' tenga tal potenticidad que, de repente, alcance para expresar parte de esas gracias.
la felicito por ir cuesta arriba, solo tenga cuidado con las curvas.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Commercial floor mats ny hair loss dog Car values blue book edmunds used cars friends ross answering machine Cuban film scholarships