01 octubre 2009


Volví a recuperar el ánimo para escribir, así que aquí estoy de nuevo: Decidí quedarme sólo con mi blog, twitter y facebook (aunque mantengo el último) no son para mí.

La primavera llegó, por fin... es tan agradable sentir el sol en la cara, y algo de fresca brisa.

Mi hijita está por cumplir los 6 meses, me encanta verla, en especial cuando sonríe y emite sonidos raros que tal vez sean una forma de comunicación. Aquí está una de las tantas fotos que en nuestra chochera le hemos sacado.

5 comentarios:

franhilz dijo...

Felicitaciones! y desde aquí - donde es el otoño el que está llegando - envío mis mejores deseos para ustedes y para la princesita.

¿La veremos crecer en Letras Pinceladas?
¿Iremos sabiendo de sus avances y progresos?

Abrazo!

Anónimo dijo...

Fue una grata sorpresa ver a la princesa Rayen "copihue rolo" como le dice su bisabuelo...en tu blogs.Concuerdo con FranH...sera grato verla en Letras Pinceladas crecer y saber de sus travesuras.....una linda motivación para escribir...y retomar este don que desde muy pequeña nació en ti.No te olvides del cuento en la revista oreja , pestaña ??? , seria bonito volver a leerlo.
Estoy muy contenta con la princesa ya tiene mas súbditos jajajajaj....besitos

Aynna Dannan dijo...

Acepté la invitación! Esta enorme tu Rayen, se pasó!!! y sabes apenas la vi, la encontré igual a ti.. felicitaciones!!

Un abrazo.

Nadia dijo...

Gracias por las felicitaciones... yo le digo princesa Rayén, todas las niñas son unas princesitas y respondiendo a Frank, iré contándoles de mi niña en el blog, claro que sí.

Mary Rogers dijo...

cosita lindaaaaaaaaaaa