12 febrero 2009

Dulce espera.

Hasta hora ha sido así, gracias a Dios sin grandes molestias, claro que ahora entro en la recta final y el tamaño de la guatita va creciendo rápidamente, lo cual trae varias consecuencias...

La depresión estuvo muy presente el mes de enero, ahora el ánimo ha estado mejor; yo sólo quiero que no se presente la depresión post-parto, hay que pensar positivo no más.

Como ya tengo 7 meses, tuve que pensar ya en comprarle ropita... aunque cada día siento a Rayén dentro de mí, ese solo acto es un paso más concreto, como que la niña ya está aquí, es un sentimiento bien especial.

Me he cuestionado nuevamente si seguir o no con el blog, el desánimo ha influido bastante en ello, pero no quiero bajar los brazos, esa sensación tendría si cerrara este espacio... no me importa que los comentarios sean pocos, no quiero perder un lugar donde soy yo, donde entrego parte de mi esencia y me basta eso... claro que la retroalimentación es importante, pero no le podido dedicar mucho tiempo en estos meses a la "reciprocidad bloguera".

5 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Hola Nadia!! que bello es el nombre de tu hijita, que bueno que ya estés mejor, ahora con respecto a lo de si seguir o no con el blog, pienso, y es mi humilde opinión, no deberías cerrarlo, escribe cuando quieras, retoma y deja cuando sientas ganas, aunque pasen meses sin escribir, siempre llega un momentito para compartir tus palabras, la idea es que esto sea divertido y no una preocupación más, el espacio es tuyo y tu lo manejas sin la presión de la famosa y manoseada reciprocidad bloguera, lo importante en esto eres tú, el resto de una u otra forma siempre seguimos dando vueltas por la blogósfera y estamos felices, al menos yo, de tener buenas noticias de los blogueros de siempre.

Un abrazo grande y toda la suerte en esta dulce espera.

Yve

Nadia dijo...

muchas gracias, Yvette!!

Anónimo dijo...

Nadia! un gran abrazo y felicidades por Rayén. Pronto voy a subir a mi blog info muy valiosa que me ha llegado, sobre lectura y músicoterapia para niños en gestación. Porqué la depre! dejala fuera mira que todo lo que ocurre por dentro es un milagro que ni siquiera somos capaces de imaginar, sólo bendiciones y agradecimientos.

Que todo vaya maravilloso y disfruta tu guatita.

Mouji

Aynna Dannan dijo...

Siete meses ya!! Debe estar grande esa guatita y si es lindo el nombre que escribiste. Tan nuestro.

Ojalá lo de la compra de ropa y cosas para la llegada de Rayen te entretenga y te ayude con el ánimo. Es muy importante que estés tranquila y ni siquierea pienses en que te puede dar depre post parto.

Me alegro que sea una dulce espera. Sigue así.

Saludos.

Anónimo dijo...

Negrita .......esta cosita que tienes dentro de ti...va a cambiar la vida tuya y la de tu esposo.Veras el mundo diferente cuando recibas una sonrisa de la Rayen...ellla sera lafuerza que necesitas para realizarte.....ha sido una bendición y la esperamos ansiosos. tu tia