08 julio 2008

Soy una romántica.


No en el sentido de ver el mundo color de rosa, pero caigo rendida ante buenas comedias románticas... me gusta ver amores accidentados con un final feliz... y ¿el príncipe azul? debe ser atractivo -lo que no se refiere a rasgos perfectos- y enternecedor, con un toque de rudeza... como Colin Firth.

Entre mis favoritas se cuentan "Cuando Harry conoció a Sally" (me sentía identificada, porque en dos ocasiones me gustaron amigos... pero no pasó nada :( ) y "El diario de Brigdet Jones"... puntos en común:
- Llevo un diario
- Por años estuve esperando que llegara "él"
- Formulo propósitos que rara vez cumplo (sobre todo aquello de bajar de peso :S )
- He pasado por situaciones absurdas debido a "interferencias comunicacionales"
- Finalmente encontré al amor de mi vida

Mi príncipe no es de regalar flores ni chocolates, pero me demuestra sus sentimientos de múltiples maneras, y nos complementamos muy bien. Tengo mi propio final feliz, aunque en propiedad es una historia en desarrollo, que ya lleva 9 años.

6 comentarios:

franhilz dijo...

"Cuando Sally..." marcó época en su época. Una chica falsificando un orgasmo en público fue la escena más comentada. creo yo. Pero la película entera estuvo buena.

"El diario..." también mostró una mujer diferente, luchando con sus conflictos internos, inseguridades y problemas de peso.

Sí, a mi también me gustan los romanticismos alegres.

Saludos!

Anónimo dijo...

Y..."Sleepless in Seattle"??? total o no. Hacen bien las películas simples, mágicas y tontas...uno lleva un diario, sueña, espera y sigue soñando (con el favor de Dios:=)

Te mando un abrazo

PD: Si no has visto LA CASA EN EL LAGO, no te la puedes perder!!!
Ahora, para llorar a gritos una que no me parece tontona...LOS PUENTES DE MADISON

viviana dijo...

romántica... sí...
el diario de Bridget 1 estuvo super...
pero yo prefiero manifestaciones románticas menos alegóricas JAJAAJA

besotes

Francisca Anfossi dijo...

Yo creo que en cierta manera todas nos identificamos un poco con Bridget Jones, yo en el sentido de que siempre termino haciendo el ridículo cuando quiero impresionar a un hombre equivocado, porque el correcto nunca es necesario de impresionar... Eso si que amo a Hugh Grant, apesar de ser el malo de la película es demasiado guapo y su acento inglés me mata!

Saludos

Claudeia dijo...

Todas somos Bridget. Yo fui Bridget durante mucho y tambien encontre, finalmente, al amor de mi vida. Buenisimo resumen de las peliculas de mina que hace tan bien ver.
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo tambien soy una enamorada de las peliculas romanticas y de esos maravillosos principes azules que salen en ella , y al igual que tu yo tambien veo esas peliculas y me siento identificada en muchos momentos ,y si yo tambien le estuve esperando a *el* pero como todavia no ha llegado sigo en busca de mas peliculas romantias.
y si os puedo sugerir alguna peli que esta muy bien os la dejo a continuacion:un dia inolvidable (es preciosa)august rush ,el trinfo de un sueño(que no es muy identificable pero es lo mas bonito)tambien el dia de la boda(una version masculina de petty woman)y todo el mundo dice i love you(es muy vieja,una especie de musical de woody allen y que el papel de julia robert me siento identificada total en busca de alguien perfecto para mi )
Bueno gracias un beso