11 mayo 2008

Para hacer bien el amor hay que venir al sur.

Eso dice la canción de la Rafaella Carrá... emmm, sin dar detalles de mi vida privada, estoy viviendo "más al sur" de mi país, acá donde hace más frío, en la tierra de los piñones, el mudai y los mapuches... la Región de la Araucanía. Nuevamente en Los Sauces, donde trabaja mi marido.

Ésas son mis novedades, nuevamente estoy sin internet en casa, por lo que los posteos se espaciarán, justo ahora que tenía más ganas de escribir.

Vienen pocas almas a este lugar, lo sé, pero todas son bienvenidas, nos leemos!!

7 comentarios:

Monin dijo...

Anote en papel puh sita... después se va a internet y escribe con la fecha adecuada a los pensamientos y publica... total... el blog es suyo así que si publica hoy con fecha de hace dos semanas que más da???

Me alegro que las cosas mejoren por lo que se ve... se la sigue visitando aunque usted no lo crea...

Cariños de la otra señora...

giovanni dijo...

Hay más almas de las que veas por sus comentarios. Que te vaya muy bien en el sur, el sur que me encanta y donde siempre vuelvo.
Un saludo desde Amsterdam

Aynna Dannan dijo...

Jajajaj... No hace falta que des detalles.. me pasé la película completita!!! qué entrete... y qué rico...

No te preocupes por no postear, estás en visita conyugal...por tanto preocupada de otros menesteres....

Cariños.

TT dijo...

las almas no postean, pero leen. Aproveche de sacar lo más bonito de adentro. Disfrute el mercado y el aire sureño, el humo de las chimeneas y más

viviana dijo...

JAJAJAJAJAJA pero puedo dar fe que la Rafaella tenía razón JAJAJAAJAJAJAJA

aofrtunada Nadia!!!!
JAJAJAAJAJAA

un besazo enorme!

franhilz dijo...

a usté, mija, le está haciendo falta una buena máquina fotográfica y botarse a fotógrafa voluntaria de la naturaleza chilena

hay que ver que debe ser bonitazo por esos lares!

abrazo sureño

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué gusto me dio leerte!!! Espero que estés siendo muy feliz, tal como se ve :P

¡¡Un abrazo!!