25 agosto 2007

Vuelvo, vida vuelvo.

("Vuelvo" -Illapu, canción citada)

Volver a los blogs es algo que indica parte de mi mejoría relativa , porque es relativa, una depresión fuerte no ayuda mucho en casi nada, pero como leí por ahí " ver todo negro produce ceguera" y es lo que menos quiero.


Cuando te dicen que esto es una enfermedad y uno lucha y no la asume como tal -porque algo mental debía poderlo enfrentar yo solita, pensaba- que además es crónico y debes sí o sí tomar remedios que te mantengan bien no queda más que hacer caso, en especial si el otro camino no resultó. A lo que sí no renuncio e intentaré como pueda es ayudarme con alguna de las llamadas terapias complementarias, les tengo fe a verias de ellas. Y a propósito de fe, también la fuerza de los hechos me ha hecho retomar la fe que estaba por ahí en algún rincón, pues pude comprobar en mí misma sus efectos.

No dejo de escribir acá, mi casa virtual... como otros han reflexionado, hay bloggers que de un día para otro abandonan y otros borrran todo rastro porque además les ha traído problemas; yo soy ultra piola, en mi caso no he tenido dramas en blogger porque escribir aquí para mí es un pequeño motor que no diré me causa felicidad pero sí algo cercano a ello, incluso un poco de paz, como ahora.

5 comentarios:

Pretoriano dijo...

Al final siempre hay que dejar un momento del día para hacer lo que a nosotros nos guste. Si bloguear es una de esas cosas, fantástico.

Un abrazote.

Paz dijo...

Querida Nadia, como tu me cuento entre los semidesaparecidos de la blogosfera pero tambien entre aquellos que encontraron en las letras la salida a la soledad, la tristeza y la lejania. Te deseo mucha fuerza, amor y luz. Un abrazo.

Paz

ps: te cuento que tambien creo y he comprobado los efectos de las terapias alternativas, con muy buenos resultados. Has probado las flores de bach?

Nadia dijo...

Pretoriano: efectivamente, bloguear es uan de las cosas que me gusta, aunque sea en formato básico.

Paz: gracias por tus buenos deseos y estoy pensando en las flores de bach, me las han recomendado también.

cariños a ambos!!

Aynna Dannan dijo...

Un abrazo para que este volver te siga trayendo paz y fuerza para dejar atrás esa enfermedad...

Elisa de Cremona dijo...

dónde andas???
medio perdida, no??
un beso