27 julio 2006

Estupefacta y atónita/ Cumple blogger.

Estupefacta y atónita.
Hace dos días, mi hermano veía uno de esos imperdibles e interesantísimos programas de farándula al mediodía (no posaré de intelectual, más de alguna vez los he visto, pero llega un punto en que agotan, y en que además, hay mejores cosas que hacer... claro que la farándula es tema de conversación cotidiana ya, quien no sabe lo que pasa en ese ámbito se queda un poco desconectado, si hasta Insulza lee lun en internet, para estar al día, je, je) en el dormitorio, y nos llamó a gritos: "oigan, ésa no es la... !! " ; no, no podía ser... pero era. Sí, una prima hermana con quien hace muuuuchos años no tenemos contacto, salía en la tele, como protagonista de una polémica de aquellas de la más baja monta. En un programa del Mega, estuvo más de media hora blindada por otra modelo (porque ella es modelo, ha salido un par de veces en televisión también) que habló más que ella, e incluso salió al aire un llamado del futbolista implicado (oh, ¿por qué esto suena tan repetido?). En fin, tal como otras chicas más, esto signifique que la coticen un poco más, la inviten a otros programas y tal vez obtenga una pega estable en la tele (¿su gran sueño? no lo sé, no la conozco como para aseverarlo). Una pena. Parece que la estoy juzgando a priori, pero no, es la situación en general... que en toda esta chimuchina se vea envuelta una persona con la que uno tiene lazos sanguíneos, que viste en la casa de tus abuelos... en fin.
Cumple blogger.
2 años de blogger cumplí el 13 de julio, o el 12. Dos años en que he escrito bastante, he comentado otro tanto, han aparecido y desaparecido visitantes y lectores, he conocido a algunos de ellos en el Taller Legal de Bloggers, otros con motivo de las campañas de Navidad y Fundación Las Rosas y en la sesión de máscaras organizada por Beatriz Valenzuela, he llegado a formar parte de El Club de Lulú, y he podido cumplir, a pequeña escala, el sueño de tener columna propia, como me gusta decir.
Ser blogger es estar "arriba de la pelota" pero en buena (como la mayoría), crear redes incluso casi involuntariamente con resultados que me han traído grandes alegrías, con la convicción de que aunque no me paguen por hacerlo (como también sería el ideal de varios bloggers) debo seguir escribiendo e idealmente, darle algún sentido a este espacio. Creo que ya está cumpliendo un objetivo, que tiene que ver con lo descrito anteriormente, sin embargo, ya hemos notado que a través de los blogs se pueden generar ideas y proyectos muy interesantes: ocurrió con "Nuestro PC", ha ocurrido con ciertas campañas solidarias, siendo la más reciente la que benefició a damnificados de la VIII Región, también Atina Chile es una muestra de ello... no puedo ser más ordenada o clara en este momento, sólo quiero decir que me encanta todo esto (y nada que ver con la propaganda del Mc Donalds, al que hace tiempo me propuse no volver a regalar ni un solo $).
Cariños a todos los bloggers y gente que alguna vez me ha leído, ¡gracias!, y sigamos disfrutando y creando y participando... ah! mensaje a una tía que al parecer me lee y a un primo que también: dejen su huella una vez que sea ;) .

11 comentarios:

Elisa de Cremona dijo...

felicidades querida Nadia..
qué fortttt lo de tu prima... mira aquí cunado una se ha famosa, toda la familia lo es... o sea, persiguen al tío, al abuelo al vecino, para saber qué hizo, qué dijo o dónde fue la mina o el tipo en cuestión... es muy heavy.. así es que en una de esas, ya que chile va por este mismo camino (cómo ha cambiado desde que me fui :( buuu) capaz que aparescas tú de repente.. jajaja
un beso y delicidades otra vezzzzz

Isabel Llanten dijo...

Hola Nadia!

Feliz Cumple Bloggero!!! Cincuerdo que es una buena comunidad, la gente se mueve aunque a veces cueste.

Tenemos una campaña pendiente. Algo se me ocurrirá el fin de semana.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Nadia:
Accediendo a la invitacion de tu blog, te envio un saludo desde Lima - Peru, me he estado impregnanado de estas letras pinceladas para conocerte un poquito mas y conocer algo mas de Chile, un gusto haber retomado contacto tras varios años.

Carlo Ayala
http://thebeatlesconnection.blogspot.com/

Jaime Ceresa® dijo...

Felz cumple blog atrasado...bien atrasado pero vale...dos años esa harto...y hartas cosas has hecho en este mundillo....felicidades.-

Besos.-

Anónimo dijo...

Muy feliz cumple blogger Nadia... como me decia una amiga el otro dia, parece que llegamos a la edad en que no es nuestro cumpleaños, sino el del blog, el que realmente merece celebracion...!
carinos ;-)

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Prenderemos fuego para que se acrequen a tí los espíritus de la luz.

Francisca Westphal dijo...

Felicidades por tu CumpleBlog! y por dejar plasmadas en este espacio las vivencias... un abrazo fuerte

KromCvl dijo...

Feliz Cumpleaños Blog entonces.
Lo de tu prima, bueno a la familia no se les elije, es lo que hay!

Saludos

Petruska dijo...

¡¡Feliz cumpleblogger!!!

Cuántas cosas en dos años, cuánta virtualidad pienso a veces, siendo que existe un cariño digital ya.

Vi un programa farandulero y me acordé de ti. Santiago es grande pero pequeño y algo efímero, así es como sabemos más de los amigos por sus blogs que por las visitas a veces, o así es como de repente una prima se cuela como una estrella fugaz en la farándula, je...


Cariños,
P.

Aynna Dannan dijo...

Uy qué tarde vengo a felicitarte!!
pero es que ya hace tiempo que fue tu cumple blogger...
Mis saludos y qué bien por la extensión de las redes...

Luciana dijo...

Bueno, mas vale tarde que nunca, feliz japy blogger!!!