17 noviembre 2006

Mix de temas.

Estuve sin escribir no por falta de temas, sino debido a un extraño estado vibratorio que me mantenía lejos del teclado por temor a escribir puras incoherencias... pero eso afortunadamente ya pasó.
- Así como hace un tiempito estuvo la suegra de visita (post del 15 de septiembre), hace poco tuve en casa a la suegra otra vez, pero acompañada de su nieto de 2 años y medio. Las impresiones sobre esto, en el próximo post.
- Va decantando de a poco lo de Chiledeportes, aunque parece que se viene una oleada de nuevas denuncias, o bien, que se haga alarde de investigaciones "hasta las últimas consecuencias", y nuevamente... todo quede hasta ahí.
- Viendo un programa de TVN, "Piel de Jaguar", que en su último capítulo trató del caso Alerces (quema intencional para su posterior venta al extranjero especialmente), queda confirmada la ineficacia fiscalizadora de CONAF, que se extiende a muchos otros casos, uno de ellos en curso en la localidad donde actualmente vivo.
- Los invito a visitar El Club de Lulú, y hacer click en el concurso Mister Blogger, voten por su favorito!! (en lo personal yo prefiero que se den dos requisitos "rico e inteligente"... si no se cumplen ambos, voy al contenido de los post que los candidatos escriban).
BUEN FIN DE SEMANA!!